Está en: Inicio > La empresa
LA EMPRESA

Caballer Caballer es un grupo de empresas de servicio cuya actividad es el alquiler de grúas móviles de gran tonelaje, transportes generales y especiales, y bombeo de hormigón.

Fue fundado a principios de siglo XX, por Juan Bautista Caballer Rivera con la actividad de transporte por carretera con los primeros camiones a motor.

Desde sus inicios las actividades se han ido adaptando a las necesidades del mercado, incorporando las grúas móviles y bombeo de hormigón. En la actualidad cuenta con una gran flota de maquinaria de más de 200 equipos y bases en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Navarra.

Nuestra experiencia nos ha llevado a participar en la ejecución de proyectos importantes como: infraestructuras ferroviarias, aeropuertos, obras marítimas, torres de gran altura, carreteras, industria, centros comerciales y viviendas.

La filosofía de trabajo de Caballer se ha basado en ofrecer a los clientes un equilibrio entre CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO, priorizando la PREVENCIÓN Y SEGURIDAD. Su cartera de clientes está compuesta por grandes constructoras tanto de obra civil como edificación, pequeñas y medianas constructoras y el sector de la industria.



Un factor clave de éxito es contar con la experiencia y la capacidad de nuestro personal técnico que se encarga de asesorar al cliente y ofrecerle la mejor propuesta. Al mismo tiempo, se apuesta por la formación del personal a través de la Escuela de Gruístas de Caballer, así como la formación continua de todo el equipo humano.

Prueba de ello es que la empresa cuenta ya con la certificación de sus procesos, de acuerdo con la norma de calidad ISO 9001-2000.

Caballer, gracias a la fidelidad y apoyo de nuestros clientes, afronta un proyecto de futuro de crecimiento consolidado e innovación.



Copyright © 2013 Caballer AVISO LEGAL | PRIVACIDAD